AOA CHILE

Seminario Internacional Orgánico será gratuito

Seminario Internacional Orgánico será gratuito

La modalidad de libre acceso contribuirá con situación económica de afectados por pandemia.

El «3er Seminario Internacional del Agricultura Orgánica Agroecológica, Chile 2020», se desarrollará los días 17 y 18 de Noviembre en modalidad online, desde la comuna de Carahue, Región de la Araucanía.

La empresa AGROMAPU Business -entidad que dio vida al evento- continúa con su propuesta de formación, que comenzó en 2018 como una forma de contribuir al desarrollo de la producción orgánica en La Araucanía, y que ya cuenta con una reconocida trayectoria por la calidad de las y los especialistas que comparten su conocimiento y experiencia cada año.

En esta oportunidad, el evento será transmitido vía streaming por UATV y es de carácter gratuito, por lo que, se invita a la comunidad nacional y extranjera interesada en sumarse a esta actividad que se inscriba cuántos antes.

INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ.

Pronto tendremos a disposición el programa de evento.

Por favor síganos

5 comentarios en “Seminario Internacional Orgánico será gratuito”

  1. La agricultura orgánica podría ser la pareja perfecta para la seguridad alimentaria. Su beneficio es que permite la sustentabilidad a largo plazo. “La producción orgánica tiene el potencial para producir alimentos suficientes y de alta calidad. Además es muy adecuada para aquellas comunidades rurales que están más expuestas a la escasez de alimentos”.

Deja un comentario