AOA CHILE

Romina Almasia Croce

Con amplia experiencia ejerciendo en empresas del sector de I+D+i de bioinsumos agrícolas basados en microorganismos.

Ella ha concentrado su quehacer en la dirección y formulación de proyectos privados y competitivos, gestión de equipos, redes sociales, negociación de acuerdos con instituciones, procesamiento de marcas y experiencia científica enfocada en el área de Microbiología e Interacción Planta-Microorganismo. Amplio dominio en la tramitación de registros de productos agrícolas biológicos ante el SAG (Convencional y orgánico), así como en las regulaciones internacionales.

Forma parte de la junta directiva de la Red Chilena de Bioinsumos. En 2017, participó activamente en la formulación de una propuesta y ejecución de la licitación ODEPA: “Propuesta de un marco regulatorio para bioinsumos en Chile”, así como también en la formulación y ejecución del proyecto SERCOTEC para constituir formalmente a la red en Asociación Gremial.

Recientemente ha ingresado a Clarke Modet dedicada a la consultoría de Patentes, en un proceso de formación para conocer desde el quehacer diario sobre la gestión de Propiedad Industrial e Intelectual en el área Biotecnológica.

Por favor síganos
error