AOA CHILE

Henrich Neisskenwirth

 

Diplomado Ingeniero agrónomo de la Universidad de Weihenstephan, Múnich, Alemania. Socio fundador y Gerente de Ecocert Chile S.A desde 2001. Veinte años de experiencia en auditorías y certificación de agricultura orgánica a nivel internacional. Participó en 2 seminarios de EN 45011 y es auditor líder desde el 2004.

Trabaja para IMO (Institute of Marketology) desde Junio 1999 y ha llevado a cabo más de 200 inspecciones ABC. Ha sido entrenado por expertos de Europa, los EE.UU., y Latinoamérica en cuatro continentes. Hoy cuenta con una vasta experiencia de trabajo en más de 15 países en todo el mundo, y recibe continua capacitación con varios períodos prolongados de entrenamiento en IMO Suiza.

También, ha recibido entrenamiento en NOP (USDA NATIONAL ORGANIC PROGRAM) en Septiembre 2002, y capacitación en JAS (Norma Orgánica de Japón) por OCIA (Organic Crop Improvement Association) en Febrero 2005. Además, es inspector acuícola aprobado (especialización en camarones). Posee diversos cursos y capacitaciones.

Más información en el sitio web: www.ecocert.cl

Por favor síganos
error