El vigésimo Congreso Mundial Orgánico tendrá lugar en Rennes, Francia en septiembre

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El vigésimo Congreso Mundial Orgánico se celebrará en Rennes, Francia entre el 6 y el 10 de septiembre de 2021. Este congreso ha sido organizado por diferentes actores, como IFOAM Organics International, Agence Bio, A Pro Bio, Bio Centre, Cluster Bio, Ecocert, FNAB, GRAB, IBB, InterBio Nouvelle Aquitaine, InterBio Pays de la Loire, ITAB, MABD, Natexbio, Nature et Progrès y SYNABIO. Asimismo, ha sido respaldado por instituciones como el Ministerio de Alimentación y Agricultura de Francia, el Ministerio para la Transición hacia la Sustentabilidad y la Solidaridad, la región de Bretagne y la ciudad de Rennes. 

Durante cinco días, más de 2500 actores como, por ejemplo, aliados, agricultores, investigadores y creadores de políticas públicas para informarse, debatir y dialogar en torno a la resiliencia, la transformación social, la salud y la soberanía alimentaria en el mundo orgánico. El congreso tiene un carácter global, y con esto se espera que los asistentes formulen iniciativas positivas para el intercambio de conocimientos sobre la agricultura y la alimentación orgánica. En el congreso, se espera tener a más de 600 conferencistas y 800 contribuciones.

Por favor síganos

Más para ver

¿Cuánto contamina comprar por internet?

Comprar por internet es un hábito que se ha consolidado desde la irrupción de la pandemia. Durante el confinamiento, los repartidores -en bicicleta, moto, patinete electrónico