AOA CHILE

Congreso de Agricultura Vertical se desarrollará virtualmente

Congreso de Agricultura Vertical se desarrollará virtualmente

El primer “Congreso Mundial de Agricultura Vertical” se realizará desde el 22 al 24 de Septiembre, con numerosas innovaciones para ayudar a desarrollar una comunidad emergente de productores, financiadores, proveedores y clientes líderes. Su tema será: “Dar forma al futuro de los alimentos”.

«Ya hemos confirmado a los principales oradores de todo el mundo, incluida América del Norte, Oriente Medio y Asia, así como Europa», comentó Richard Hall, presidente de los expertos en alimentos y bebidas Zenith Global y organizador del evento.

Los temas incluyen: oportunidad de mercado; un panel de liderazgo de la industria; alternativas estratégicas entre sistemas aeropónicos, acuapónicos e hidropónicos; sesiones informativas sobre tecnología que van desde la iluminación y la robótica hasta el diseño general del sistema; una sesión informativa sobre nutrición; un panel de financiación; y estudios de casos de innovadores clave.

“Ahora, en lugar de una visita a la granja vertical, planeamos ofrecer una selección. Más allá de los encuentros casuales, será posible contactar a otros delegados u oradores y establecer conversaciones de antemano, así como expandir su red de manera informal durante el día. Las preguntas también se pueden presentar con anticipación y las sesiones se grabarán para su posterior revisión. Las recepciones regionales de bienvenida permitirán la presentación de otros delegados de la misma área geográfica”, agregó Hall.

Entre los ponentes se encuentran:

– Productores líderes como 80 Acres Farms, AeroFarms, Bowery Farming, Growing Underground, Intelligent Growth Solutions, Jones Food Company, LettUs Grow, Root AI, Square Roots, The Circle, Uns Farms, Vertical Future y YesHealth
– Jefes de asociaciones, académicos y expertos en nutrición de Alemania, Japón, Países Bajos y Turquía.
– Expertos en inversiones de AgFunder, Ashfords, Innovate UK, S2G Ventures y Virgo.
– Otros influencers y clientes clave desde Agritecture y Migros hasta World Wildlife Fund.

Para mayor información en: www.zenithglobal.com/events/vfwc2020 o events@zenithglobal.com

Por favor síganos

Deja un comentario