AOA CHILE

Agro Mapu Business y AOA Chile lanzan AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Agro Mapu Business y AOA Chile lanzan AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021. La exposición agrícola se centrará en las realidades del mundo orgánico de América Latina y Chile y se celebrará en modalidad virtual.

A pesar de los impactos socioeconómicos de la pandemia del COVID-19 en el mundo, y de las restricciones a la movilidad impuestas por los gobiernos para mitigar las tasas de contagio en las comunidades locales latinoamericanas, entidades especializadas en la agricultura orgánica sustentable han decidido anunciar la celebración de ferias y congresos. Estos eventos se realizarán en modalidades virtuales y semipresenciales, y divulgarán saberes sobre el mundo orgánico. Asimismo, brindarán información acerca de productos y alimentos, y promoverán relaciones de colaboración entre productores, funcionarios e investigadores. Agro Mapu Business y AOA Chile, en cabeza de Rodrigo Rojas Cheuquenao, se unieron a esta tendencia y han decidido aprovechar las ventajas de la virtualidad para celebrar una nueva exposición agrícola orgánica en América Latina en el mes de noviembre: AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021.

Te puede interesar: El vigésimo Congreso Mundial Orgánico tendrá lugar en Rennes, Francia en septiembre – AOA CHILE

Los organizadores y aliados estratégicos de AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 están comprometidos con la transición a la virtualidad y el aprovechamiento de las tecnologías para ampliar redes comerciales, generar conexiones y entablar contactos con socios comerciales en este continente y en el mundo. Las metas de este evento son armar vínculos sólidos con cooperativas, comunidades, organizaciones y empresas, y fomentar la inversión extranjera en la agricultura orgánica agroecológica en Chile y América Latina.

La exposición agrícola orgánica de Agro Mapu Business y AOA Chile ofrecerá nuevas oportunidades de inversión en América Latina, puesto que proporcionará información sobre nuevos proyectos e iniciativas a los asistentes. Al mismo tiempo, AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 tendrá actividades para forjar impresiones expertas sobre el mercado de productos y servicios en tiempo real.

AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 incentivará los lazos con los clientes mediante operaciones de muestra y lanzamiento de nuevos productos. Es así como la exposición ofrecerá espacios para estrechar lazos entre actores de la escena de la agricultura orgánica sostenible y liderar iniciativas de producción sustentable en Chile y Latinoamérica.

Te puede interesar: BIOFACH and VIVANESS eSPECIAL: a strong show backed by strong partners | BIOFACH

Vivian A. Martínez Díaz
Jefe de prensa
@AOAChile_
[email protected]

Por favor síganos

Más para ver