Virtual - Pabellón Araucanía

24 - 25 Noviembre 2021

Organizadores:

La expansión global del COVID-19 ha tenido impactos sociales y económicos en diversos sectores de la agricultura orgánica sustentable. Debido a las restricciones a la movilidad impuestas por los gobiernos de Chile, América Latina y el mundo, las relaciones entre académicos, consultores, productores locales, empresarios y periodistas interesados en este tipo de agricultura se han visto afectadas. En vista de esto, las asociaciones vinculadas a la esfera de la agricultura orgánica han decidido aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación para celebrar ferias, exposiciones y congresos que permitan unir a estos actores más allá de las fronteras y los espacios físicos. Agro Mapu Business, AOA Chile e IFOAM Latinoamérica se unen a estos esfuerzos y celebran hoy AgriExpo Orgánico Latinoamérica 2021

Las metas de AgriExpo Orgánico Latinoamérica 2021 son varias. En primer lugar, la exposición pretende ampliar redes con socios comerciales de Chile y la Región y contribuir a la consolidación de lazos sólidos entre cooperativas, comunidades, organizaciones y empresas. 

En segundo lugar, busca ofrecer alternativas de inversión extranjera en el sector de la agricultura orgánica sustentable y brindar información a los asistentes sobre nuevos productos, proyectos e iniciativas de inversión. En tercer lugar, la exposición comprenderá actividades especiales para configurar posturas informadas sobre el mercado de productos y servicios orgánicos en tiempo real. Por último, AgriExpo Orgánico Latinoamérica 2021 será un espacio para construir puentes y diálogos con jóvenes e integrantes de los pueblos indígenas que desarrollen proyectos relativos a la agricultura orgánica agroecológica. Para hacer esto, contamos con varias herramientas tecnológicas, virtuales y comunicativas.

AgriExpo Orgánico Latinoamérica 2021 se celebrará en modalidad virtual en el mes de noviembre de 2021. Esperamos que este evento sea de su agrado y que contribuya al fortalecimiento del sector agrícola orgánico y las relaciones comerciales que lo nutren.

Te invitamos a hacer parte de la revolución de la agricultura orgánica! Valoramos nuestra tierra.

Rodrigo Rojas Cheuquenao Fundador Agro Mapu y AOA Chile

CONCEPTOS DE LA FERIA

Tipos de Stands

Silver Stand

35 disponibles

Gold Stand

10 disponibles

Premium Stand

5 disponibles

Expositores

Volkert Engelsman

Volkert Engelsman, directeur en mede-eigenaar van Eosta, handelsbedrijf in overzees biologisch fruit en Nederlandse biologische kasgroenten