AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021: ¿qué necesito saber sobre el evento?

AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

En el mes de febrero, AOA Chile y Agro Mapu Business lanzaron el evento AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021. ¿Qué objetivos tiene este evento?, ¿qué servicios ofrece?, ¿quiénes pueden asistir, participar y adquirir estos servicios?

La pandemia del COVID-19 ha tenido diversas afectaciones sociales y económicas en la agricultura orgánica sostenible a nivel mundial. Las limitaciones a la movilidad impuestas por los gobiernos para desacelerar las tasas de contagio del coronavirus desde hace más de un año han impedido la celebración de eventos presenciales centrados en la agricultura orgánica sustentable. Por este motivo, varias organizaciones internacionales han decidido aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación para crear encuentros, seminarios y congresos virtuales para reunir a los actores más importantes de este campo de la economía y el activismo. AOA Chile y Agro Mapu Business, en cabeza de Rodrigo Rojas, se alinearon a esta tendencia y anunciaron la celebración de AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021. Esta exposición tendrá lugar en modalidad virtual y se llevará a cabo entre el 24 y el 25 de  noviembre.

Objetivos de AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 busca ampliar redes con socios comerciales de América Latina y Chile, contribuir a la consolidación de vínculos entre las cooperativas, las empresas,  las comunidades, las organizaciones y las empresas, y fomentar la inversión extranjera en la agricultura orgánica sustentable. Asimismo, pretende presentar información sobre nuevos productos, proyectos e iniciativas para los participantes y asistentes; emprender actividades para construir posturas informadas sobre la agricultura orgánica, el desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria, y promover diálogos entre diversos actores de la economía y la sociedad.

Te puede interesar: Agro Mapu Business y AOA Chile lanzan AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

A través del cumplimiento de estos objetivos, AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 se convertirá en un espacio para la construcción colectiva de saberes sobre la agricultura orgánica en Chile y Latinoamérica y edificará redes entre funcionarios, empresas, productores, periodistas, medios, expertos, académicos y consultores. Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación se espera generar un evento inclusivo, interesante y pertinente para todos los sectores de la sociedad nacional, continental y mundial.

Servicios de AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021

AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 abordará los conceptos de horticultura, e-commerce, apicultura, ganadería, fruticultura y tecnología. Además, espera contar con una nutrida audiencia. Para esta audiencia, la exposición ofrecerá servicios de estands virtuales en los que cada asociación, empresa o productor podrá mostrar sus productos y servicios en tres categorías: silver, gold y premium. Con cada categoría de estand, los expositores podrán mostrar sus marcas, productos y servicios.

Te puede interesar:Organic World Congress 2021 in Rennes, France.

Adicionalmente, para los asistentes que no deseen adquirir un estand, AgriExpo Agrícola Orgánico Latinoamérica 2021 brindará servicios de auspicio publicitario en las categorías platino, oro, plata y bronce. Estos tipos de auspicios permitirán a los expositores contratar servicios de diseño gráfico, notas de prensa y edición de contenido audiovisual para divulgar marcas, obtener clientes y fidelizar los clientes existentes.

*Para tener más información sobre AgriExpo Agrícola Orgánico, por favor, comunicarse con Vivian A. Martínez Díaz, jefa de comunicaciones de AOA Chile, al correo [email protected].

Por favor síganos

Más para ver

¿Cuánto contamina comprar por internet?

Comprar por internet es un hábito que se ha consolidado desde la irrupción de la pandemia. Durante el confinamiento, los repartidores -en bicicleta, moto, patinete electrónico